Menu

Latest Articles

La semana santa está y tú pensando qué hacer con los peques en vacaciones. Por eso te recomiendo hoy este tutorial. Son unos simpáticos marcapáginas hechos con fieltro, que seguro que podéis hacer entre los dos.

Abajo te dejo el enlace al tutorial completo con plantilla para descargar el patrón. Lo imprimes y ellos pueden recortarlo, calcar en el fieltro, recortar e incluso coser con un poco de tu ayuda. Pegar los adornos finales seguro que también les mola ;)

Quedan así de chulos y además de ser manualidades para favorecer la lectura, también puede ser una manualidad para regalar a los compañeros del colegio a la vuelta de vacaciones.

Marcapáginas hechos de fieltro animales

¿Te animas? Clica en el enlace para ver el tutorial completo con patrones.

Eso sí, si te gusta porfa compártelo en tus redes ¡y luego me cuentas qué tal lo pasasteis haciéndolos!

¡Saludos!

Ideas: Manualidades para hacer con los peques (patrón incluido)
Guía completa de patchwork
A fondo: Guía fácil de Patchwork
¿Te gusta el patchwork? Deja de pensar que esta técnica es demasiado difícil para tí, que no vas a ser capaz… En este artículo te propongo una guía [...]

¡Ya es primavera! ¿A que es la primera vez que lo escuchas esta semana? (sarcasmo).

Pues por eso mismo hoy, te vuelvo a traer este tutorial, de flores hechas con golosinas, que aunque ya tiene su tiempecito, sigue siendo de los favoritos de nuestr@s seguidor@s.

Ahora que empieza el buen tiempo y llegan las comuniones, bodas y todo tipo de celebraciones, esta manualidad puede servirte de inspiración para endulzar cumpleaños, regalar a los invitados, o poner la guinda a las mesas dulces de cualquiera de tus eventos.

Eso sí, todo muy florido y colorido, como se merece nuestra querida primavera. Échale un vistacillo al vídeo y me cuentas. Si te gusta, también puedes ver otros tutoriales en mi canal de Youtube.

#primavera #holaprimavera #bienvenidaprimavera #chuches

manualidades de primavera

 

 

Ideas: Especial primavera. Cómo hacer flores de chuches
Salon Creativa manualidades creatividad Valencia
El salón Creativa llega a Valencia
Del 7 al 9 de abril: El salón de las manualidades y la creatividad. Si no has asistido nunca a uno de ellos, te adelanto que merecen mucho la pena. ¿Por [...]

Hoy os traigo este videotutorial porque sé que, como yo, piensas que los regalos hechos a mano tienen mucho más encanto que cualquier otra cosa que puedas comprar.

Esta, me parece una manualidad para el día del padre, que puede ser interesante, puesto que los papis siempre son difíciles de regalar… y estamos hartas de colonias, carteras, plumas y corbatas.

Este reloj artesanal lleva muy poquito tiempo de realización. Además los materiales son muy sencillos de conseguir y muy muy baratitos. Échale un vistacillo y verás qué fácil.

Y si te gusta, ¡compártelo en facebook! Te estaré muy agradecida.

¡Feliz día a todos los padres!

Ideas: Regalos hechos a mano para el día del padre

¡Hola a tod@s!

¿Todavía sin regalo para tu chic@? Entonces eres de las mías: despistada con las fechas y de procrastinar con ciertas tareas… ¡Mira que te lo avisé en el post anterior… :D

Se me ha ocurrido recopilaros estos tutoriales de manualidades en los que tenéis ideas útiles para este San Valentín, ¡que ya no queda nada!.

Manualidades San Valentín

Manualidades San Valentín

Puedes empezar por el adorable cojín de semillas para microondas que te muestro en el vídeo de arriba. Con eso y un masajito de pies, ¡seguro que triunfas! :)

Un marco de fotos decorado con decoupage sobre tela. Con una foto de vuestroa última escapada también es una buena opción, seguro que conquistas su corazoncito:

http://www.artesanies.es/blog/marco-de-san-valentin-con-decoupage-sobre-tela/

Para los chicos mañosos, que sé que sois muchos, aquí tenéis  una pequeña selección de ideas de bisutería handmade para regalar a vuestra chica:

Pendientes de hilo mágico:

http://www.artesanies.es/blog/pendientes-de-hilo-magico/

Colgante de rocalla:

http://www.artesanies.es/blog/colgante-de-rocalla/

Pulseras de fieltro:

http://www.artesanies.es/blog/pulseras-de-fieltro/

Colgador de pendientes:

http://www.artesanies.es/blog/colgador-de-pendientes/

También podéis consultar la sección completa de manualidades de bisutería del blog de tutoriales, aquí: http://www.artesanies.es/blog/category/bisuteria-y-complementos/

¿Y qué os parece este precioso estuche de fieltro con cierre metálico?

http://www.artesanies.es/blog/monedero-de-fieltro-con-cierre-metalico/

¿Ya has decidido? ¡¡Ponte las pilas que te queda poco tiempo!! Sigue el paso a paso y luego nos cuentas qué tal fue tu cita de San Valentín ;)

En blog de tutoriales DIY, puedes ver todos mis videotutoriales. ¡Pásate! www.artesanies.es/blog

 

Ideas: Manualidades para regalar. Especial San Valentín

Yo no digo nada pero… huele a San Valentín. Sí sí, ponte las pilas porque todos los años se te hace tarde, ¡y lo sabes!

Os rescato este videotutorial, que aunque ya tiene un tiempo, creo que nos viene al pelo este mes. ¿No son adorables estos corazones? Y lo más importe, fáciles de hacer.

Colgante patchwork sin agujaSon de patchwork sin aguja. ¡Como lo oyes! Para tí que te llevas mal con el costurero desde pequeña, es ideal ;) Échale un ojillo al vídeo del inicio y me cuentas.

 

 

Ideas: decoración de San Valentín…
¡Publicamos nuevo libro! Cajas de cartonaje
¡Publicamos nuevo libro! Cajas de cartonaje
Publicamos libro en Círculo de Lectores: Pulseras brasileñas
Publicamos libro en Círculo de Lectores: Pulseras brasileñas
Nuevo libro para Círculo de lectores: Estampación en tela
Nuevo libro para Círculo de lectores: Estampación en tela